Trabajando juntos

Ante los fuertes vientos del pasado 13 de setiembre y que aún siguen, las cuadrillas de nuestro Municipio salieron a juntar los árboles y ramas caidas.

Según el informe realizado por el servicio de Áreas Verdes de la Intendencia de Montevideo, el temporal contó con vientos fuertes de más de 45 km/h y ráfagas que llegaron a 100 km/h. Ésto provocó caídas de muchos árboles y ramas. Es por esto que nuestras cuadrillas salieron a despejar calles cortadas, casas con ramas a punto de caerse y ocasionar daños edilicios en viviendas, daños sobre automóviles, peligro de ramas colgadas sobre alumbrado público, entre otros.

En nuestro Municipio, hasta las 12:00hs del 14 de setiembre de 2016, se recibieron: 33 denuncias de árboles caídos, 13 ramas quebradas y otros, completando un total de 51 denuncias (27% del total de todo Montevideo).

Durante los próximos días nuestras cuadrillas de áreas verdes continuarán trabajando con el achique de ramas caídas y levante de las mismas que no generaron grandes peligros.

Recordamos que por tormentas fuertes pueden comunicarse a:
*Ante caída de árboles o inundaciones deben comunicarse al Centro Coordinador de Emergencias 2480 4092.
*Por semáforos apagados o caídos deben comunicarse con la División Tránsito al 1950 4000 opción 1.