Un viaje para celebrar tus 15 años

Las quinceañeras montevideanas podrán celebrar su cumpleaños con un viaje a las termas.

Hasta el miércoles 5 de setiembre hay tiempo para inscribirse en el Programa de Turismo Social para Quinceñeras, que desarrollan el Banco de Previsión y el Ministerio de Turismo.

Pueden presentarse jóvenes de Montevideo y Canelones, que hayan nacido en 1997, sean beneficiarias de asignaciones familiares y tengan buenas calificaciones.

Las elegidas disfrutarán de 3 días en las termas. El viaje se realizará los días 14,15 y 16 de setiembre.

En Montevideo las inscripciones se realizarán en las oficinas de Prestaciones Sociales del BPS (Av. 18 de Julio 1720 esquina Magallanes), en el horario de 9:15 a 16. Al momento de la inscripción deberán presentar el formulario completo que podrán bajar de la página web del BPS y del Mintur, ficha de escolaridad (correspondiente al 1er. trimestre de 2012 o último trimestre del 2011) y fotocopia de su Cédula de Identidad y del padre o tutor que autoriza la inscripción.

Hay 12 cupos por departamento. En caso de superarse, la selección se hará de acuerdo a la escolaridad de las postulantes.

El costo por todo concepto (traslados, alojamiento, alimentación y actividades) es de $ 650 por participante, descontable en tres cuotas de la Asignación Familiar.

Las quinceañeras de Montevideo también podrán participar en el viaje con destino a Colonia, que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de setiembre, junto a jóvenes de Treinta y Tres y Cerro Largo.

Información extraída del portal de IM.