Comunicado por poda sin autorización

Vecino/a:

Personal inspectivo y de áreas verdes del Municipio C y del Centro Comunal Zonal Nº 3 constataron la poda, sin autorización, de un árbol del ornato público por parte de particulares en la esquina de la calle Gualeguay y Av. Dr. Luis A. de Herrera.

Estos trabajos deben ser solicitados en el Centro Comunal Zonal correspondiente, los que serán ejecutados por personal de este municipio o por empresas contratadas para este fin, de acuerdo a criterios técnicos y bajo el control de Ingenieros Agrónomos.

La realización de trabajos por cuenta de particulares, sin autorización, constituye una infracción a disposiciones relativas a la conservación de bienes de dominio público, pasible de multas con valores entre las 2 y las 15 UR* (Res. 2287/13)

La conservación de la ciudad es una tarea de todos.

Municipio C
Av. Dr. Luis A. de Herrera 4553