Día de la Juventud 2022

El sábado 29 de octubre festejamos el Día de la Juventud en el parque del Prado (Av. Dr. Luis A. de Herrera y Hugo Balzo), con espectáculos musicales, deportes y juegos inclusivos durante toda la jornada.

La jornada tiene como objetivo generar un espacio de expresión y convivencia para la ciudadanía, entorno a la cultura, el disfrute y la recreación.

Diez conjuntos musicales emergentes se presentarán en dos escenarios, con el cierre de las bandas Coff Coff, Salados y Kumbiaracha (CRONOGRAMA).

El evento contará con diferentes espacios y propuestas para todas las edades: deportes, circo, juegos inclusivos, espacios lúdicos, estatuas vivientes, grafitis, actividades para niños/as, feria artesanal y plaza de comidas.

Se desarrollará de 14 a 22 h. con entrada libre y gratuita.

EN LOS PAPELES

El Día de la Juventud es un evento que se viene realizando desde el 2012 (excepto 2020 y 2021 por pandemia) y que una edición tras otra ha crecido en concurrencia.

Es organizado por el Municipio C y el programa Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo.

Auspician: UTE, ANTEL y CASMU.

Apoya Intendencia de Montevideo y su programa ABC+.