Llamado público a ONGs para realizar tareas de limpieza de locales del Municipio C

Llamado público a ONGs

Convocamos a organizaciones interesadas en realizar tareas de limpieza de locales del Municipio C a través de la suscripción de un convenio.

Llamado

Llamado público a ONGs interesadas en suscribir un convenio educativo laboral con el Municipio C de Montevideo, para realizar tareas de limpieza de locales municipales (Centro Comunal Zonal N° 3, N° 15, N° 16 y Edificio Sede)

Este trabajo conjunto  entre el Municipio C y las Organizaciones No Gubernamentales (ONG'S), tiene por objeto implementar una política social que apunte a brindar una experiencia socio educativa laboral a jóvenes, varones y mujeres,  entre 18 y 29 años de edad, residentes en la ciudad de Montevideo y/o mujeres mayores de 30 años, que se encuentren en situación de alta vulnerabilidad y riesgo social.

Régimen de trabajo

Lunes a viernes, 4 horas diarias (20 horas semanales), que serán distribuidas en forma conjunta con el referente del CCZ.

Tareas a realizar

Tareas de limpieza de locales municipales (Centro Comunal Zonal N° 3, N° 15, N° 16 y Edificio Sede)

El pliego se puede descargar al pie de esta página o retirarlo en la sede el Municipio C (Luis A. de Herrera 4553)

La recepción de las propuestas finalizará el lunes 10 de enero a las 15 horas. Fuera de este plazo no se recibirán propuestas.

Descargas: