Llamado a docentes

Polo Tecnológico Educativo Arrayanes
El Consejo de Educación Técnico Profesional llama a docentes aspirantes a realizar la Tecnicatura en Conservación y Gestión de Áreas Naturales.

La misma se desarrollará en el Polo Tecnológico Educativo Arrayanes, ubicado en el departamento de Maldonado.

Las asignaturas a cursar y los requisitos para las mismas son los siguientes:

• Desarrollo y Sustentabilidad;

-  Poseer Título de Profesor, expedido por los Institutos de Formación Docente, en la Especialidad, Geografía.

- Formación Terciaria: Ingeniero/a Agrónomo/a, Licenciado/a en Biología (Facultad de Ciencias-UDELAR).

- Acreditar experiencia en sistemas productivos sustentables, conservación de recursos naturales y agroecología.

• Práctica Seguridad Guardaparque;

- Guardaparque o Guardaparque en bachiller en Guardaparque con formación en seguridad, control y vigilancia frente a situación extrema a nivel salud, incendio forestal y navegación, etc.

- Acreditar experiencia probada en la temática y en actividades de Docencia Directa o Indirecta.

Informes e inscripciones:

En Montevideo: Programa de Gestión Humana Sección Aspiraciones, San Salvador 1674 - Oficina 39. Tel. 2410 9270 Fax. 2412 1427, de 9:00 a 13:00.

En el Interior: Polo Tecnológico Educativo “Los Arrayanes”, km. 7, Pirápolis. Tel. 4490 2185.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Del 10/ al 21/02/14.

NOTA: Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de
Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carné de Salud y Carpeta de Méritos con
originales a la vista, acreditando el cumplimiento de los requisitos que establece el
perfil para el cual se postulan.