Fin de curso

El viernes 4 de abril, a las 16:00, el Concejo Municipal hizo entrega de los diplomas a quienes participaron del Curso Informante Turístico.

El curso gratuito de Informante Turístico, ofrecido por el Municipio C y dictado por el Instituto Kolping, se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Cultural, Turístico y Económico del territorio, ubicado en Luis Alberto de Herrera 4712.

La alcaldesa del Municipio C, Miriam Rodríguez, hizo entrega de los diplomas a quienes aprobaron el curso.

El Municipio apunta a promover la formación de operadores para realizar diversos tours turísticos sobre la riqueza patrimonial de su territorio. Por este mismo motivo, quedaron en contacto la Alcaldesa, la concejala Muncipal, Silvia Charlier, y los estudiantes, con el fin de poder avanzar en un proyecto concreto que amplíe la oferta turística.