Inauguran cafetería en Goes

El domingo 27 de abril, a las 17:00, en el marco de su 2º aniversario, el Centro Cultural Terminal Goes (CCTG) presentará a la organización que gestionará la Cafetería de dicho centro

El Centro Cultural Terminal Goes (CCTG) recibirá a la intendenta de Montevideo, Ana Olivera, y a la alcaldesa del Municipio C, Miriam Rodríguez para presentar a la organización que gestionará la Cafetería de dicho Centro: el Instituto Psicopedagógico del Uruguay (IPPU). La cita será en Gral. Flores y Domingo Aramburú.

Luego habrá un festejo abierto acompañados de buena música con el cantautor uruguayo Ruben Olivera y la cantautora chilena, Vasti Michel, en la Plaza de la Terminal (pegado al CCTG) .

Además, se podrá disfrutar de la exposición de trajes del Taller de Vestuario de la Escuela Esquinera, del programa Esquinas del Departamento de Cultura de la IM.