Día del Libro en el Zonal 15

El Zonal 15 celebró el Día del Libro el viernes 23 y el miércoles 28 de mayo.

El viernes 23 de mayo, se realizó una Maratón de lectura en la Casa de la Cultura “Daniel Fernández Crespo” (Lucas Obes 897). En la misma, se narraron poemas de Nathan Kaufman, integrante de la Comisión de Cultura del Zonal 15.

También leyeron varios integrantes de la Comisión: Cristina Santini (maestra del Municipio), Sabrina Verger (Trabajadora social del CCZ15), Ana Sierra (Concejala Vecinal) y Sandra Belando (maestra del Municipio).
Todos los presentes se deleitaron con los poemas leídos; disfrutaron de los mismos junto al fuego de la gran estufa que los recibió ese día.

La Comisión de Cultura de la Zona 15 también organizó, junto a funcionarios, una jornada de teatro invitando a las escuelas Nº 105 “Carlos Vaz Ferreira”, Nº 101 “Carmelo Colman”  y Nº 323 “Italia”. La actividad se realizó el miércoles 28 de mayo, en el Club Vramián (Av. Millán 387). Concurrieron más de 140 niños y niñas de 5º y 6º año. La obra que todos pudieron disfrutar fue “Ana quería ser muñeca” de Raquel Diana. La producción de la obra está a cargo de Gonzalo Morales Colman.
Dicha obra fue contactada por el Programa Esquinas de la Cultura de la IM a través del gestor Ernesto Navia.