Abuelos de fiesta

Los adultos mayores, con el apoyo de los concejos vecinales y el Municipio C, celebraron su Día del Abuelo a todo baile y chocolateada, el jueves 26 de junio, de 15:00 a 19:00.

Mucha alegría, baile, diversión y chocolate hicieron que los abuelos pasen una magnífica tarde en el Centro Pontevedrés (Francisco Gómez 965 esq. Av. Agraciada). El encuentro dio comienzo a las 15:00, cuando el Coro "Ceibal" de Bella Vista se hizo presente. Las voces de sus integrantes acompañaron el inicio de la jornada, mientras los abuelos disfrutaban de un riquísimo chocholate caliente, tortas fritas, masitas y todo tipo de tortas.

Luego, la señora Libertad cantó varios tangos al mismo tiempo que Cristina Cabrera y Antonio Guadalupe, bailaban recorriendo toda la pista y dejando boquiabiertos a muchos de los protagonistas de la tarde.

Llegando al final de la velada, la Banda Policial Nacional a cargo de Roberto Cándido Méndez, realizó un repertorio de melodías instrumental, y también participaron dos cantantes de la Banda que hicieron bailar a organizadores y abuelos.
Por último, se realizó un sorteo con varios premios.

La organización estuvo a cargo de la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal Zonal 3, 15, 16; Comisión del Adulto Mayor Zonal 16 y Mesa de Convivencia Zonal 16; con participación de grupos de abuelos de todo el territorio municipal C.