"Demonios" de Lars Norén

El sábado 6 de setiembre a las 19:00 se presenta la obra DEMONIOS en el Espacio Barradas en Municipio C.

Demonios sobre un texto de Lars Norén es una de las creaciones de este dramaturgo, reconocido por su realismo y actualidad en los temas que trata, así como por la crudeza de su enfoque. La trama presenta sobre el escenario a dos parejas actuales que, intentan relacionarse en la intimidad de cada una con la otra. No hay una intensidad moderada, desde los primeros momentos se despliega un alto voltaje en cada situación. Es evidente la búsqueda de provocar sensaciones mediante la utilización constante de un lenguaje corporal y verbal controversial.

La obra se realiza en el Espacio Barradas del Museo Blanes, ubicado en Av. Millán 4015.
La entrada es gratuita y es apta para mayores de 18 años.

El espectáculo es producido por el programa de Fortalecimiento de las Artes del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo.

Organiza: Comisión de Cultura Zonal 15

Apoyan: Municipio C, Montevideo Esquinas, Programa Fortalecimientos de las Artes, Museo Juan Manuel Blanes.