Inscripciones para FIC

¡Últimos días para inscribirse a los talleres del Festival Internacional de Circo de Montevideo!

El Festival Internacional de Circo, será del 13 al 21 de setiembre de 2014. Los espectáculos tendrán lugar en diversos puntos de Montevideo: Sala Hugo Balzo, Jardín Botánico (Municipio C), Teatro Victoria, Museo del Carnaval y Teatro Politeama. Los talleres se realizarán en: El Picadero (Municipio C), Centro Cultural de España e Instituto Nacional de Artes Escénicas.

Hasta el viernes 5 de setiembre inclusive estarán abiertas las inscripciones para los talleres gratuitos del Festival Internacional de Circo de Montevideo. Quienes estén interesados, deben enviar Curriculum Vitae breve y carta de motivación a talleresficmontevideo@gmail.com indicando el taller al que desean inscribirse. Los talleres son con cupos limitados.

Los talleres son los siguientes:

• Taller de manipulación y malabares. Otavio Fantinato (Brasil).
  • Taller de trapecio fijo. Anabel González (Argentina).
  • Taller de cintas aéreas. Óscar Rojas (Colombia) Soledad Gómez (Uruguay).
  • Taller de acrobacia de dúo. José Miguel Martínez, Gabriela Díaz (Colombia).
  • Laboratorio de creación. Camille Bastos (Brasil).
  • Taller de payaso. Rodrigo Rivera (Chile).