El Municipio C, Cocinó

Durante dos semanas se realizó el curso "Cocina Uruguay" en territorio municipal.

Los cursos se dictaron en el Complejo Zapicán (Abayubá 2576) de 9:30 a 12:00, en dos turnos: del 29/09 al 03/10, y del 06/10 al 10/10.

El programa Cocina Uruguay se inició a partir de un acuerdo de la IM con el Servicio Social de la Industria de Brasil (SESI), donde se había realizado una muy exitosa experiencia de educación alimentaria.

Cocina Uruguay es un emprendimiento que la IM viene realizando en diferentes puntos del departamento, a través del cual se enseña - mediante cursos teórico-prácticos - a realizar una sana elaboración de los alimentos y el desarrollo de hábitos de alimentación saludables en la población.