Recital en el Museo Blanes

El domingo 16 a las 19:00, se presenta Susana Gutman y Paulo Inda, en el Museo Blanes (Av. Millán 2015).

Paulo Inda es guitarrista brasileño, clásico y profesor en la Universidad Federal do Rio Grande do Sul en Porto Alegre, Brasil. Ha realizado conciertos en América del Norte, Sur y Europa varias veces en los últimos 18 años, con un amplio repertorio que recorre cinco siglos y cinco continentes, incluyendo actuaciones como solista, músico de cámara y conciertos con orquesta.

Susana Gutman es pianista argentina, radicada en Uruguay, realizó estudios de Piano y Armonía en Buenos Aires con los Maestros Nicolás Krausz, Teodoro Fuchs y Guillermo Iscla. A partir de 1951 ha actuado en forma continua en diversas instituciones musicales tanto en Buenos Aires como en el interior de la República Argentina, así como también en Radios Nacionales, Municipal y Splendid de Buenos Aires, Radio Provincia de la Plata, Radio Nacional de Rosario, etc.

La entrada es libre.