Presentá tu propuesta

El Municipio C convoca a distintos artistas para exhibir en el Centro de Desarrollo Cultural, Turístico y Económico ubicado en L. A. de Herrera 4712 esq. Vasco Da Gama.

La propuesta va dirigida a artistas que realicen dibujos, pinturas, fotografías, etc.

Para participar se deben presentar fotos de las obras a exponer, en el Municipio C (L. A de Herrera 4553), en esta instancia de presentación se coordinará fecha y se les comunicará en forma electrónica si los trabajos han quedado seleccionados.

A su vez, se solicita que las obras originales estén enmarcadas o entre vidrios, la cantidad de las mismas no podrá ser inferior a seis.

Además de obras plásticas de esta índole, se pueden presentar propuestas de talleres que se realicen en forma colectiva, dentro de las mismas temáticas artísticas.

Por más información comunicarse al tel: 1950 7572 ó 2336 3931.