Montevideo Nelson Fest 3

Se lanzó festival por los derechos de los jóvenes. Evento organizado por los municipios de Montevideo y la banda La Triple Nelson. Este 20 de diciembre a las 20.00 en el Teatro de Verano.

Se presentó el festival Montevideo Nelson Fest 3 - Para disfrutar de los derechos; en el salón Dorado de la Intendencia de Montevideo. La jornada fue el martes 9 de diciembre desde las 10:30 y contó con la presencia de los integrantes de la banda de rock "La Triple Nelson", los Alcaldes de los Municipios de Montevideo y la Intendenta de Montevideo, Prof. Ana Olivera.

El concierto será el próximo sábado 20 de diciembre desde las 20:00 en el Teatro de Verano Ramón Collazo, del Parque Rodó. Habrá bandas de Argentina (Connor Queta), Brasil (Rinoceronte), Chile (Molo) y Uruguay (La Triple Nelson).

La fiesta es coproducida por la banda uruguaya y los ocho municipios de Montevideo.

Para disfrutar de los derechos promueve la inclusión de jóvenes de diferentes zonas del departamento, haciendo énfasis en los derechos de acceso a la ciudad, a la diversión, a participar y realizar actividades culturales y deportivas, al ocio, a juntarse y disfrutar de los espacios públicos, lo que repercute en mejor convivencia y permite el intercambio intergeneracional.

La mitad de las entradas será distribuida entre diferentes grupos de jóvenes organizados en los barrios, por medio de los centros juveniles, Jóvenes en Red, Plan Juntos y otro tipo de organizaciones.

El 50% restante está disponible en locales Abitab de todo el país, donde cada entrada se puede canjear por 200 Abis.

El Municipio C en su sede de Luis Alberto de Herrera 4553 entregará hasta dos entradas por persona.