Carnaval en los Barrios

Se está realizando la exposición de “100 años curtiendo murga” además de Talleres de Murga para escuelas de la zona.

Desde el martes 14 de abril en el Centro de Desarrollo Cultural, Turístico y Económico ubicado en Luis Alberto de Herrera 4712 esq. Vasco Da Gama, se puede visitar la exposición “100 años curtiendo murga”. Esta se desarrolla en el marco de los 100 años de la murga “Curtidores de Hongos”, donde se exponen trajes, fotografías y su historia.

Durante la exposición se realizan talleres ya programados con las distintas escuelas de la zona a cargo de talleristas del Museo del Carnaval.

Los horarios son: lunes, miércoles y viernes de 10 a 18:00, martes y jueves de 11:30 a 19:30 y los sábados de 12 a 18:00.

Entrada gratuita.

¡Los esperamos!

Organiza: Esquinas de la Cultura, Museo del Carnaval y Municipio C.