Deportes alternativos

Continúa la Escuelita de Ultimate Frisbee, en el Club Reducto (San Fructuoso 1350, esquina Dr. Alfredo Garcia Morales) de forma gratuita.

El Concejo Vecinal 16, junto al Área social del CCZ 16 y a la Asociación de Ultimate Frisbee Uruguay, han estado coordinando para desarrollar una Escuela de Ultimate Frisbee.

Un deporte incluído dentro de la propuesta del Equipo de JDAE (Juegos y Deportes Alternativos para el Encuentro), y que será desarrollada por un integrante de la Asociación de Ultimate Frisbee Uruguay.

La Escuelita de Ultimate Frisbee allí en el Club Reducto está todos los sábados de 10 a 12:00.

La consigna es enseñar otro deporte alternativo, el cual se juega con un disco volador y a la vez promueve el "espíritu de juego" (valores de solidaridad, compañerismo, entre otros). La escuela es de carácter gratuíto y esta abierta a niño/as, adolescentes y jóvenes del barrio. Están todos invitados.