Bibliobarrio de festejo

Festejando el mes del libro el Espacio Cultural Bibliobarrio realiza distintas actividades con entrada gratuita.

El Centro Cultural y Biblioteca Popular Bibliobarrio ubicada en San Fructuoso 1350 (Club Reducto) esq. García Morales abre sus puertas a diversas propuestas:

Viernes 22 de mayo 18:00 presentación del libro “Lo común, la comuna, lo comunitario”
Invitados: Luis Weinstein y Elena de la Aldea.

Organiza: Colectivo la Runfla.

Sábado 23 mayo desde 17:30 a 22:00 pizza literaria y musical. Homenajeando a Eduardo Galeano
Bingo literario (espacio abierto y participativo).
Presentación del libro “la otra piel de la noche” de Lorena Martinez y Sandra Petrovich.

Organizan: Bibliobarrio y Radio Vilardevoz.

Hasta el 26 de junio continúa la segunda convocatoria dirigida al barrio para la edición del libro colectivo de escritores de la zona, donde se encuentra Bibliobarrio en el barrio Reducto los limites deben ser dentro del Municipio C .

Por más información: bibliobarrio.blogspot.com  o en www.facebook.com/locos.labibliobarrio