Monumento a Pelegrino Torres

El jueves 2 de julio se celebró la inauguración del Monumento al Payador Pelegrino Torres en Av. Agraciada y Capurro.

La celebración del monumento de cemento al célebre payador, el primero en la ciudad de Montevideo, se realizó en el Pasaje Hermanos Ruiz en el barrio Prado. Allí también se encuentra a pocos metros el monumento a Bartolmé Hidalgo.

En el evento que comenzó a las 11:00 contó con el apoyo del Municipio, se hicieron presentes las autoridades departamentales y municipales, como el la Intendenta en su momento Ana Olivera, el alcalde Horacio Pérez Sotelo y los funcionarios del Municipio C.

La jornada fue animada por muy buenos cantores, payadores y tambien grupos de danzas que alegraron toda la jornada a todos los presentes.