Festival Internacional de Circo

¡LLEGA EL FESTIVAL DE CIRCO A MONTEVIDEO! Del 16 al 25 de setiembre

Lanzamiento oficial del Festival Internacional de Circo

Tendrá lugar el viernes 2 de setiembre a las 11:00 hs. en el Centro Cultural Terminal Goes.

Abre la programación de espectáculos la compañía Les Rois Vagabonds de Francia, con Concerto pour deux clowns. Espectáculo ganador del premio del público en el Festival de Avignon, con música de Vivaldi, Strauss y Bach interpretada en vivo... ¡por payasos!

•  Desde el lunes 19 al sábado 24 de setiembre, en El Picadero (Uruguayana 3836 esq. Zufriategui, ex fábrica Campomar). Armamos una carpa de circo para 300 espectadores, de Circo Tranzat, en este espacio recuperado por nuestro Municipio.

Doble programación a partir de las 19:00 hs. Cada día dos espectáculos distintos, con la presencia de espectáculos de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

• Domingo 25 de setiembre, a partir de las 15:00 hs: Gran cierre del festival en el Jardín Botánico. Espectáculos de Argentina y Uruguay, una gran varieté internacional (sucesión de números cortos) y cierre musical con los amigos de la Klezmeron Orquesta

Además durante toda la semana habrá talleres, mesas redondas y espacios de entrenamiento colectivo.

¡Todo a la gorra!

Podés encontrar toda la programación en  www.ficmontevideo.com

Por consultas: ficmontevideo@gmail.com