Vení a jugar y aprender

La Escuela Deportiva de fútbol sala abre sus puertas a partir de este miércoles 19 en las Duranas

Uno de los objetivos de nuestro municipio es promover actividades y prácticas que fomenten la vida saludable de nuestros vecinos/as y del medio ambiente, mejorando la infrastructura en los espacios públicos para la práctica de deportes, así como también el desarrollo de actividades culturales.

Por este motivo, a partir del miércoles 19 de octubre, todos los miércoles, hasta el 14 de diciembre se dictarán clases de fútbol, en el Polideportivo de la Criolla Paso de las Duranas (Pedro Trápani 1350 esq. Bayona) en el horario de 16 a 18hs. La actividad está orientada para todos aquellos chicos y chicas que tengan entre 9 y 12 años.

Dicha actvidad es gratuita, ¡no te la podes perder!