Alegoría "Carnaval en los barrios de ayer, hoy y..."

Invitamos a nuestros vecinos a formar parte de esta Alegoría para representar nuestro barrio.

Podrán inscribirse todas las personas que realicen expresiones artísticas, tales como: canto, danza, plástica, artesanales (carros, cabezudos, muñecos, etc.), de forma individual o colectiva.

Bajo el lema "Carnaval en los barrios, ayer, hoy y..." alentamos la participación con el objetivo de lograr contar una historia, por medio de una alegoría carnavelera y así brindar una imagen que refleje la cultura de nuestro barrio e historia.

Asimismo, plasmar las líneas estratégicas de nuestro Municipio, como lo son, el cuidado del medio ambiente, la vida autosustentable y el reciclaje. De esta forma se busca romper con los canones establecidos, unificando las difrentes ramas de las manifestaciones artísticas en armonía con los referentes del Municipio C.

Tendrán tiempo de inscribirse entre el 17 de octubre y el 10 de noviembre, en los Centros Comunales Zonales 3, 15 y 16 o electrónicamente rellenando el formulario que se encuentra al pie de la nota.

El 11 de noviembre la Comisión de Cultura realizará la selección de los inscriptos.

Dirección Centro Comunal Zonal Nº 3: Domingo Aramburú 1575

Dirección Centro Comunal Zonal Nº 15: Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 4547