Concurso Regional de Audiovisuales sobre Participación Política de las Mujeres

Concurso Regional de Audiovisuales sobre Participación Política de las Mujeres, bajo el lema PARIDAD ES IGUALDAD.

El concurso se realiza en el marco del proyecto "Fortalecimiento de la Institucionalidad y la Perspectiva de Género en el Mercosur" con el financiamiento de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo - AECID.
Los audiovisuales (de 1 minuto de duración) podrán presentarse entre el 1 de febrero y el 30 de marzo.
Se prevén dos premios: uno del público (mediante votación en youtube - U$S 2000) y otro del Jurado designado por la Reunión Especiazliada de la Mujer del MERCOSUR (U$S 6000).
Se adjuntan las bases del concurso y un documento conceptual sobre la temática a tratar.

Por consultas enviar email a:  llamadosrem@gmail.com

o concurso@mercosurmujeres.org