Criolla del Prado comenzará el 31

La intendenta Ana Olivera participará en el lanzamiento de la 87ª Semana Criolla del Prado, el martes 27 a la hora 13 en el predio que usufructúa la Asociación Rural del Uruguay.

La 87ª edición de la Semana Criolla del Prado se desarrollará del 1 al 8 de abril, organizada por la Intendencia de Montevideo.
Los mejores jinetes y los más bravos potros del país volverán a competir en el ruedo. Habrá pruebas en pelo, basto, internacional en pelo y basto argentino. Paralelamente se desarrolla un concurso de tropillas, en el que intervienen hasta 20 tropillas de 16 reservados cada una.
Además, el público podrá disfrutar de una feria artesanal, gastronomía criolla y diversos espectáculos artísticos. Desde el Prado saldrán paseos hacia distintos puntos de la capital.
Localidades
Las localidades se podrán adquirir en Red UTS, Redpagos y en boleterías de la Rural del Prado:
- Generales: $ 90 (menores de hasta 12 años inclusive gratis)
- Tribunas numeradas: $ 120 (menores de hasta 4 años inclusive gratis)
- Palco Oficial: $ 170 (menores de hasta 4 años inclusive gratis)
Los menores que ocupen asiento en cualquiera de las Tribunas deberán abonar entrada.
A partir de las 21.00 horas, quienes deseen asistir a las exposiciones y espectáculos que se realizan en los distintos escenarios, abonarán $ 70.
Toda entrada que se adquiera fuera de las boleterías de la Rural del Prado tendrá un costo adicional de $ 20 por servicio de Red UTS

Información extraída del portal de I.M.