Comisión Salud CCZ 3

La Comisión de Salud del CCZ 3 informa que las reuniones de la comisión se realizarán los terceros martes de cada mes, a las 17 hs.

Las mismas tendrán lugar en la Policlínica Crotoggini (Marsella 2738, entre Colorado y Vilardebo.

Calendario de reuniones:

Julio: martes 17
Agosto: martes 21
Setiembre: martes 18
Octubre: martes 16
Noviembre: martes 20
Diciembre: martes 18

Temas para abordar:

• Organizar en el Municipio asamblea de usuarios, lo cual se puede hacer a traves de la red de salud del Municipio.
  • Avanzar en el diagnostico de salud del Municipio, que esto tambien será trabajado en la Red.
  • Organizar reunion con usuarios de la Policlínica
  • Organizar, en lugares que tenemos que priorizar en conjunto talleres educativos sobre: Prevención de caídas y Buenas prácticas de crianza.
  • Taller sobre prevención del suicidio con la ONG "Último Recurso", el cual siempre había sido una aspiración de la comisión y este año se llevará a cabo.

Los interesados pueden arrimarse a la Policlínica e invitar a otros compañeros a participar.