Inscripción Día del Estudiante

Si querés ser parte del festejo del Día del Estudiante descarga acá el formulario de inscripción.

La actividad se llevará a cabo el 21 de setiembre, de 13 a 17 hs. en el Prado de Montevideo dentro de los limites(Av. Luis A. de Herrera, Av. Hugo Balzo, Atilio Pelossi, Av. 19 de Abril). Habrá música, deportes, juegos, danza y muchas otras actividades más.

Para quedar inscripto tenés que completar el formulario y envíarlo a diadelestudiantemunicipioc@gmail.com. La inscripción es necesaria en el caso de las actividades musicales y artísticas, y los espacios de venta. Para las actividades deportivas y recreativas no es necesario inscribirse previamente para poder participar.

El cierre estará a cargo de la banda: "Pa` Entrar en Calor".

Tenés tiempo de inscribirte hasta el miércoles 12 de setiembre a las 20 hs.

En caso de tener dudas o consultas sobre el formulario comunicate a través del mail: hojazona3@gmail.com o municipioc@gmail.com