Semana de la Salud Cardiovascular

En el marco de la semana de Salud Cardiovascular, la división Salud de la Intendencia de Montevideo realizará actividades para adultos mayores en las diferentes policlínicas de Montevideo.

En el Municipio C se realizarán diferentes actividades que contarán con la participación de las tres policlínicas del territorio: Crottogini, Irma Gentile y Entre Vecinos.

El cronograma de actividades es el siguiente:

Jueves 26 de Setiembre

10:30 a 12 hs. : Caminata desde la Policlínica Irma Gentile (Altamirano y Luis A. de Herrera) organizada por la Red de Salud del Municipio C, con actividades lúdicas y recreativas.

14:30 a 15:30 hs. : Taller sobre salud cardiovascular en la Policlínica Irma Gentile.

15:30 hs. : Taller con Adultos Mayores: intercambio sobre hábitos saludables en el Club Capurro(Capurro 922).

15:30 hs. : Taller con adultos mayores, grupo "El Aguante": Devolución de encuesta sobre saberes cardiovasculares, lugar a confirmar.

Viernes 27 de setiembre

14 a 16 hs. : Red de Salud Zona 16: Caminata cardiosaludable y actividades recreativas en Plaza Suárez en la sala del Centro Juvenil Capurro(Agraciada 3106).

Lunes 30 de setiembre

15 hs. : Taller con adultos mayores: Devolución de encuesta sobre saberes cardiovasculares en Comisión Yatay(Amado Nervo 3749).