Día de la Juventud

El Municipio C convoca a todos los jóvenes de Montevideo para este viernes 27 de setiembre, entre las 14:00 y las 21:00 horas, a la segunda edición del Día de la Juventud en el Prado.

Se trata de un espacio de expresión artística, recreativa, deportiva y educativa, organizada por un grupo de jóvenes de la zona -“Jóvenes Municipio C”-, el Municipio C y el Programa Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo. Apoya el programa ProArte de la Administración Nacional de Educación Pública.

El encuentro es una verdadera fiesta de la juventud al ritmo del toque de bandas de distintos géneros: Cumbia, Hip-Hop, Reggae y Rock. Habrá juegos, deporte y espacios de divulgación sobre salud, género, normas de tránsito, inclusión y diversidad.

La entrada es libre y se llevará a cabo entre las avenidas Atilio Pelosi y Buschental, detrás del Parque Viera en el Prado.

Al cierre actuará el cantante Denis Elías.