Escrutinio de votos

Hoy se realiza el escrutinio de las elecciones de concejales vecinales y Presupuesto Participativo en todos los Municipios de Montevideo. Casi 8.000 personas votaron en el Municipio C este 27 de octubre.

En el Zonal 3 sufragaron 3.610 personas; en el Zonal 15, 2.276; y en el Zonal 16, 1.883.

El escrutinio se realiza hoy de puertas abiertas a las 19:00 en todo el territorio Municipal. En la Zona 3, se llevará a cabo en la Iglesia del Reducto (Garibaldi entre Pando y Marsella).

En la Zona 15, será en el Espacio Cultural “La Criolla – Paso de las Duranas” (Bayona y Pedro Trápani); en la Zona 16, en el Centro Pontevedrés (Francisco Gómez 965 esq. Av. Agraciada). En dichas instancias estarán presentes todos los candidatos a concejales vecinales.