Exposición "Personaje Municipio C"

Desde el miércoles 13 hasta el martes 19 de noviembre, se exhibirán los trabajos presentados en el marco del "Concurso del Personaje Municipio C".

Se invita a todos los vecinos/as, maestros/as y escolares a visitar la exposición de las obras presentadas por alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria que participaron del concurso. La misma se llevará a cabo en el Centro de Desarrollo Cultural Turístico y Económico, ubicado en Luis A. de Herrera 4712.

Los horarios de la muestra son: miércoles a sábado de 10:00 a 18:00; lunes y martes de 10:00 a 16:00.

El Municipio C apostó a la construcción de una identidad e imagen local colectiva, y por ello efectuó dicho llamado a concurso. La obra que resultó ganadora, "Bicicleta Natural" -realizada por alumnos de la escuela Nº 11 Abraham Lincoln-, será incorporada al logo municipal.