Inauguramos nueva sede municipal

El viernes 06 de diciembre se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede de gobierno del Municipio C, ubicada en Luis A. De Herrera 4553, que a la brevedad abrirá sus puertas al público.

Durante el acto la Alcaldesa, Miriam Rodríguez, recordó el trabajo realizado durante estos tres años de gestión y agradeció a los funcionarios su actuación.

Contó con la presencia de la directora de la División Asesoría de Desarrollo Municipal y Descentralización de la Intendencia de Montevideo, Mariella Mazzotti, los concejales municipales Horacio Pérez, Enrique Olivera, Silvia Charlier y Mónica Santamaría, además de los nuevos concejales vecinales, electos el 27 de octubre de 2013, a quienes les dieron la bienvenida y despidieron a los concejales salientes.

La Alcaldesa presentó la nueva imagen municipal, la obra ganadora del concurso "Personaje del Municipio C", la "Bicicleta Natural" que acompañará el logo institucional, tras ser adaptada por un diseñador.

Se cerró la noche con un brindis y la actuación musical de Cuarteto Ciruja.