Redimensionar texto

-A A +A

Comisiones Barriales

Comisión Fomento Larrañaga

Ubicada en Altamirano y Luis A. de Herrera
Contacto: 099145062

Comisión Fomento Aires Puros

La Comisión Fomento Aires Puros es una institución civil sin fines de lucro cuya sede está ubicada en el barrio Aires Puros. Dicha institución es gestionada por vecinos elegidos mediante elecciones, quienes trabajan en forma honoraria procurando la mejor utilización posible de las instalaciones para el beneficio de la comunidad barrial. La Comisión Fomento se mantiene mediante el aporte de los vecinos y por lo recaudado de las actividades allí desarrolladas.

Actualmente se intenta darle a la institución un caracter social y recreativo, buscando atender principalmente a la gran población de niños que asisten a las escuelas linderas y a los clubes deportivos cercanos a la Comisión Fomento. Siempre procurando una mayor participación e interacción entre los vecinos, y buscando el relacionamiento con otras instituciones para el fortalecimiento de las redes.

Ubicada en Ing. Manuel Rodríguez Correa 4168  

http://www.airespuros.com/

Contacto: 094 134 837  -comfomairespuros@yahoo.com -     

Comisión Vecinal Yatay

Comisión Vecinal Yatay es una asociación civil dirigida por una Comisión Directiva, sin fines de lucro y con Personería Jurídica. Es regida por sus estatutos sociales y tiene como fines: la promoción social, festejos, eventos musicales, recordatorios, promoción cultural, creación de una biblioteca, conferencias, difusión y promoción del arte. Actualmente se realizan para público de cualquier edad las siguientes actividades: Centro CIS cursos de informática,(Centro Comunal Zonal16), gimnasia (doble horario), taekwondo, eventos y fiestas.Además se reúne semanalmente los martes a las 17:00 hs., el Grupo ODDH (Obesos, Diabéticos,Dislipémicos e Hiipertensos) que funciona como grupo de autoayuda. 

Ubicada en Amado Nervo 3749 
Contacto: 23050110

Comisión Vecinal Aguada

Objetivos: La Comisión Vecinal Aguada – organización social sin fines de lucro -, es la síntesis de varias instituciones barriales que han existido desde hace mucho tiempo en uno de los dos primeros barrios de Montevideo. Se constituye como organización social hace casi 10 años y se normaliza el 28 de marzo de 2006, al obtener la Personería Jurídica (M.E.C.), Nº 10332. La Comisión Vecinal Aguada es la concreción de las aspiraciones de muchas vecinas y  vecinos por rescatar la historia del barrio, por concretar y facilitar actividades sociales, de educación no formal y culturales inclusivas y permanentes para todos los vecinos y procurar la mejora de la calidad de vida de los habitantes de La Aguada, entre otros objetivos planteados.
 

Lugar donde se reúne la Comisión: Casa del Vecino de La Aguada (Pozos del Rey 1314, esq. Av. Libertador).

Días y horas de actividades y consultas: Lunes a viernes de 17  a  21 hs.

Referentes de contacto: Presidente Carlos Lapido -  Vicepresidente Lauro Dufrechou – Secretario Jorge Cossani. Presidenta Comisión Fiscal Beatriz Cuinat. 

Contacto: Tels.: 2929 0960-  096 230 380. 

Correo electrónico: vecinosdeaguada@gmail.com

Facebook: Comisión Vecinal Aguada. 

AddToAny

Compartir