Plan de Desarrollo Municipal 2020-2025

Completá un simple formulario con tus aportes, que nos servirán para definir las acciones que realizaremos los próximos cinco años.

Estamos elaborando el Plan de Desarrollo Municipal, que consiste en definir las acciones que desarrollará el municipio en el quinquenio 2020-2025 para el cumplimiento de sus objetivos.

Creemos que las mejores soluciones se encuentran escuchando y dialogando con nuestras y nuestros vecinas y vecinos.

Para esto, habilitamos un formulario web en el que nos podés enviar los aportes, sugerencias, mejoras, demandas e inquietudes que consideres pertinente para construir juntos un mejor lugar para vivir.

Tenés tiempo para completarlo hasta el viernes 29 de enero inclusive.

Toda contribución será tenida en cuenta para trazar el camino que transitaremos los próximos cinco años.

En los próximos meses comunicaremos cuándo y de qué manera se realizarán las instancias en las que el Gobierno Municipal hará una devolución de la participación.

LÍNEAS ESTRATÉGICAS 2020-2025

Los lineamientos estratégicos definidos para este quinquenio son:

1. Mantener y mejorar la infraestructura y los servicios básicos municipales. Un mejor lugar para vivir.
  2. Impulsar la construcción de ciudadanía con participación social. Construyendo convivencia.
  3. Avanzar en acciones para la protección del ambiente y el desarrollo urbano y la promoción de la vida saludable. El cambio cultural posible.
  4. Continuar construyendo un Municipio innovador y facilitador de emprendimientos. Municipio facilitador de acceso al trabajo.