Llamado a talleristas

Continúa hasta el 15 de enero el llamado para talleristas en el Salón Vecinal Krüger y Centro Cultural de G. Flores y B. Batlle y Ordóñez.

Continúan abiertas las inscripciones hasta el 15 de enero para aquellos interesados en dar talleres en el salón vecinal Krúger (Cagancha 2187) y en el Centro Cultural ubicado en General Flores y Batlle y Ordóñez.

Los interesados deben aclarar a cuál de los dos centros se quiere presentar. Las bases o formularios están disponibles en el Centro Comunal Zonal 3 (General Flores y Domingo Aramburú) o a través de dicho enlace: http://municipioc.montevideo.gub.uy/node/1402

El requisito para presentarse es llenar el formulario hasta el 15 de enero. En febrero se llamará a los postulantes seleccionados para una entrevista.

Los seleccionados finales comenzarán a dictar cursos en marzo. Las presentes bases se encuentran a disposición de los interesados en el CCZ 3, desde las 10:00 a 17:00.

Si desea puede descargar las bases y formuarios aquí: