¡Para aprender!

Comienza curso de promotores juveniles.

A través de la presente propuesta se plantea desarrollar un curso de formación dirigido a dotar, brindar, a la población juvenil, de diferentes barrios de Montevideo herramientas, recursos, para la creación, conducción y desarrollo de acciones en el área de la recreación con un claro énfasis en el desarrollo y promoción local.

La propuesta metodológica estará sustentada en dos espacios (teoría y práctica) se articularan y las cuales son complementarios entre sí. Desde dicho marco se pretende desarrollar un curso de capacitación dirigido a un grupo de jóvenes que en el futuro se puedan convertir en posibles multiplicadores de este saber en su comunidad de referencia.

El hilo conductor de dicho programa será el juego y las actividades recreativas. Desde este hilo se promoverá un proceso de aprendizaje que tenga como claro eje al sujeto en un marco grupal.

¿Cuándo, dónde y cómo?

Comienzo el 19 de mayo. Duración 3 meses - 12 encuentros.

Día y horario martes de 19:00 a 21:00 hs.

Lugar Escuela Esquinera Mateo Vidal 3249 tel. 24802650.

Cupos 25. Edad entre 15 y 20 años.