Aprendiendo

Quinto Encuentro Departamental y Primer Encuentro Municipal de Salud, Cultura y Género.

Se desarrolló el Encuentro en la Plaza Ex Terminal Goes (G. Flores y D. Aramburú) el lunes 1 de junio. Fue promulgado en el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer. Se presentaron varios stand donde, en todos, se promovió una alimentación saludable y se regalaron frutas para deleitar.

A su vez se invitó a la práctica de deporte, con juegos inclusivos y actividades de movilidad e integración. También los puestos de salud moderaron las prácticas saludables sobre sexualidad e higiene bucal.

Luego se presentaron diversas experiencias en el Centro Cultural Terminal Goes, donde se presentó el Alcalde Municipal Soc. Horacio Pérez, quien se mostró muy agradecido y entusiasmado por la jornada.

La Secretaría de la Mujer y la División Salud de la Intendencia de Montevideo, junto al Municipio C, a la Mesa de Equidad y Género, la Red de Salud del Municipio C y la Mesa Departamental de Salud y Género, invitaron a participar.

Puedes ver la galería completa de fotos