Carnaval en el Municipio C

Presentación de las fechas de Corsos y Escenarios Móviles por zona.

- Centro Comunal Zonal 3

El corso se realizará el 24 de febrero, a las 20:30hrs. desde  Gral. Flores y Colorado hasta Domingo Aramburú.
Por otra parte el escenario móvil se montará el 12 de febrero, a partir de las 21 hrs. en Defensa y Nueva Palmira.

- Centro Comunal Zonal 15

El corso se realizará el 28 de febrero, a las 20:30 hrs. por Luis A. de Herrera desde San Martín hasta Nelson.

Mientras que el escenario móvil se hará el 16 de febrero, a partir de las 21 hrs. en Francisco del Puerto esq. Pantaleón Sotelo.

- Centro Comunal Zonal 16

El corso se realizará el 16 de febrero, a las 20:30 hrs. por Grito de Asencio desde Burucayupí hasta Zapicán y por Enrique Martínez hasta Arroyo Grande.

El escenario móvil se desarrollará el 4 de febrero, a partir de las 20:30 hrs. en la Plaza San Martín (Agraciada y Ascencio).