Club Colonia festejó

Se realizó este 12 de abril en el Club Colonia el reconocimiento a los niños y niñas que participaron en el Corso Municipal.

Se contó para el festejo con la presentación de Rayuela y Ruperto Rocanrol.
Descollando con su humor y ternura se presentó Rayuela, murga infantil que recibiera varias menciones del Carnaval de las Promesas 2015. Los aplausos no se hicieron esperar, la reciprocidad fue increíble.

Luego se presentó Ruperto Rocanrol un show consumado que cuenta con el afamado Roy Berocay  (en voz, guitarra y textos), Bruno Berocay (batería) y Pablo Berocay (en bajo, teclado y coro). Se los pudo ver a los Berocay desplegando toda su simpatía y actuación histriónica con la cual ganaron todos los aplausos de los presentes.

Los más chicos más allá de los espectáculos pudieron disfrutar de refrescos y panchos en una tarde de alegría sin igual.

Una jornada a todo festejo que el Municipio C, Esquinas de la Cultura, Fortalecimientos de las Artes y las Comisiones de Cultura del Zonal 15 y 16, hicieron posible para todos los niños/as y grandes que se hicieron presentes en el lugar.