Back to top

Concurso literario

La Intendencia de Montevideo convocó a participar en el Concurso Literario Juan Carlos Onetti, para producción inédita en los géneros narrativa (novela y cuento), poesía y dramaturgia.

Podrán participar escritores nacionales, sean ciudadanos naturales o legales. La temática es libre y se admitirán obras originales que no hayan sido premiadas ni estén concursando simultáneamente otro premio. En el caso de las piezas teatrales se requiere que no hayan sido estrenadas, ni estén en ensayo, ni publicadas en medio alguno.

Los concursantes podrán presentar sus obras hasta el 31 de agosto. Los envíos por correo se recibirán si la fecha del matasello queda comprendida dentro del plazo de la convocatoria.

Los concursantes deberán presentar sus obras en el Servicio de Artes y Letras (Av. 18 de Julio 1360, planta baja), en el horario de 10 a 16, hasta 31 de agosto de 2012.

Por mayor información los interesados pueden dirigirse al Servicio Artes y Letras Intendencia de Montevideo (Av. 18 de Julio 1360, planta baja, sector Ejido, teléfono 19501459.

 

 

 

Información extraída del portal de IM.