Continuamos podando

1430 árboles podados en el período marzo - mayo 2015 y vamos por más.

Nuestro Municipio a través de la empresa Netto & De León realizó la poda masiva de 1430 ejemplares en el período marzo - mayo 2015.

Se realizó dentro del zonal 16 en las calles: Grito de Asencio, Hervidero,  Eduardo D.Carbajal, J.J.Carbajal Victorica, A. Fiol de Pereda, A. Flangini, S. Labandera, Blas Basualdo, República Francesa y Arapey. Y en el zonal 3 en las calles:  J.J. Amezaga, Libres, M. Berthelot, Blandengues, C. Reyles, Concepción Arenal, Rivadavía, Guadalupe y Vilardebó.

Actualmente se está podando la calle Evaristo Ciganda y la próxima semana se continuará por Dr. Alfredo García Morales y Jujuy. Está previsto también intervenir en los ejemplares ubicados en las calles Colorado y Tomás Gomensoro.

Con la próxima licitación en trámite se realizarán podas en el territorio del zonal 15.

El acondicionamiento del ornato público, reduce los riesgos, proporciona seguridad, favorece la limpieza y hace que la circulación sea más eficiente.

Nuestro Municipio apunta a un plan de poda que nos beneficia a todos.