Corso a pleno tambor

La noche del martes 10 de febrero, se llenó de alegría y baile, por la Avenida Millán, entre las calles Micenas y Espinillo.

Desde las 20:30, cientos de vecinos se reunieron en la vereda para disfrutar del espectáculo carnavalesco de este Corso Municipal 2015. Que tuvo la paricularidad en esta edición de reunir los tres zonales (3,15 y 16) del territorio del Municipio C sobre la Av. Millán.

Participaron del festejo: En el jardín del carnaval (Carro alegórico), Strong Kids (Revista), Wil Band, Siempre Libres (Murga), Evolution (Revista), Embajadores de la alegría (Escuela de Samba), Euforia do mangueira (Escuela de Samba), La reductense (Agrupación lubola), Carimba (Agrupación lubola), Zafiro (Revista), Imperatriz (Escuela de Samba), Marsiglio Amaro - Gres (Escuela de Samba), Hechizo (Revista), Atelier (Revista), Mamá está presa (Murga), Assabranca (Escuela de Samba).