Cumpliendo compromisos

Lomo de burro y señalización.
La Intendencia de Montevideo y el Municipio C culminan obras de la calle Asencio entre las avenidas Agraciada y Suárez, en el marco del programa Presupuesto Participativo Ciclo 2011.

El jueves 28 de febrero inició la intervención, votada por los vecinos, en el marco del Prespuesto Participativo Ciclo 2011: la señalización de tránsito en la calle Asencio, entre las avenidas Agraciada y Suárez.

Se construyó el lomo de burro antes de la esquina con la calle Cuaró (con su correspondiente señalización vertical), se pintaron los cruces peatonales y el eje central de la calzada.

Se encuentra en proceso pintar los cordones y radios de giro en las esquinas, y señalizar la reserva de espacio frente al Colegio Juana de América, para ascenso y descenso de escolares.

El alcalde interino del Municipio C, Horario Pérez,  señaló que con éstas obras “se están cumpliendo los compromisos asumidos”.