Día del niño en el C

Se programaron para la semana que viene varias actividades para celebrar el Día del Niño.

Zona 3:

Con motivo del día del niño se realizará un show de magia el próximo domingo 12 de agosto en la plaza de la ex Terminal Goes(Gral.Flores y Domingo Aramburú).
El mismo se llevará a cabo de 15:30 a 17 hs. y la entrada es gratuita.

Además del show de magia, habrá un espectáculo con globos y otras sorpresas más.

La actividad es organizada por el Concejo Vecinal y la Comisión de Cultura de la zona 3.

Zona  15:

Martes 14 de agosto

De 08:30 a 11:30 hs., en el  Espacio Deportivo Parque Posadas, festejos del Día del Niño.
Participan escuelas Nº 136, Nº 250, Nº 203, Nº 280 y Nº 42
Encuentro Deprtivo-recreativo
Actividades y deportes: fútbol, volley gigante, manchado, handball, korfball, atletismo
Organiza: Comisión Cultura CCZ 15, Coordinadores y docentes de Educación Física de Primaria

Viernes 17 de agosto

De 14 a 16:30 hs., en la calle Hugo Balzo, a pasos del Jardín Botánico.
Deportes y actividades: Fútbol calle, Korfball, Volley, etc.
Participan escuelas Nº 105, Nº 323, Nº 36 y Nº 68.
Organiza: Comisión Cultura Centro Comunal Zona 15,  y profesores Educación Física de Primaria.

Zona 16:
Jueves 16 de agosto

A la hora 10 se presentará la obra de títeres "Sopa de Letras " a cargo del grupo Cachiporra. Esta actividad será en el Centro Comunitario de Educación Infantil Capurro.  Además se invitó al Jardín Nº 237 y a Guardería Centro ANCAP.