Firma de Convenio

En el día de hoy 11 de julio , en el local del Municipio C, se firmó el convenio de donación modal con la Asociación Civil San Francisco de Sales.

El convenio abarca el barrido de cordones, limpieza entorno a contenedores, limpieza entorno de los árboles y embolsado de las bolsas rotas de recolección domiciliaria , limpieza de papeleras colocadas por la Intendencia y carpido de cordones.

Esta donación con la ONG se enmarca en las políticas sociales que desarrollan los Municipios, con el objetivo de colaborar con aquellos sectores que presentan dificultades para su inclusión social e inserción laboral como primera experiencia educativa dirigido a jóvenes entre 18 y 29 años y/o mujeres mayores de 30 años jefas de hogar.