Junio se prende

Tareas realizadas en el mes de junio por la Cuadrilla de Alumbrado del Municipio.

El Área de Alumbrado del Municipio C realizó la sustitución de artefactos de alumbrado en la calle Uruguayana entre Zufriategui y República Francesa, se colocaron 5 artefactos STRAND 150 W N,  dicho trabajo de sustitución continuará hasta Jujuy.

Estos artefactos tienen lámparas de vapor de Sodio los cuales no solo mejoran la iluminación, reducen el consumo entre el 20% y 40%.

Se realizó la instalación lumínica y eléctrica  de la Plaza de las Misiones, donde se colocaron dos columnas y tres artefactos tipo Mercurio HPIT, estos brindan una luz blanca confortable y de alta calidad.

A estos trabajos se suman los habituales de mantenimiento y respuesta a los reclamos realizados en cada centro comunal  zonal, durante el mes de junio se dio solución al 90% de los reclamos ingresados con una demora variable de entre 48 y 72 hs.

Empleando equipos que utilizan eficientemente la electricidad cuidemos los recursos no renovables, preservando el medio ambiente.