Las Vigilias del Bicentenario en el C

El sábado en la tarde celebramos el Bicentenario del Proceso de Emancipación Oriental con las “Vigilias del Bicentenario”.

Dichas  vigilias evocarán el Éxodo del Pueblo Oriental. De esta forma la ciudad se suma al resto de las capitales departamentales en la realización de estas vigilias, que estarán en todos los municipios de Montevideo, intentando reconocer la importancia de los espacios públicos en la vida cívica de los barrios.

Las Vigilias en el Municipio C se realizarán en:

• En Paso de las Duranas (Trápani y Bayona), a partir de la hora 20, actuarán los parodistas de Momo Sapiens, conjuntos del Carnaval de las Promesas y artistas locales.

• En el Mercado Agrícola (José L. Terra y Martín García), desde la hora 19, habrá una Gala de Tango y Folclore.

Por más información podés visitar el sitio web www.bicentenario.uy