Llamado para Carné de Artesano

El 7 y 8 de setiembre estarán abiertas las inscripciones para solicitar el Carné de Artesano de Montevideo.

La Intendencia de Montevideo a través de la Unidad Mypes invita a todos los/las artesanos/as del Departamento a solicitar el carné con el fin de reconocer a quienes pertenezcan a este sector. Los días lunes 7 y martes 8 de setiembre estarán abiertas las inscripciones para solicitar el Carné de Artesano de Montevideo.

La inscripción consta de dos partes:

1) Pre-inscripción por vía electrónica en infomypes@imm.gub.uy o vía telefónica llamando al
1950-3507/3508/3511/3513.

Allí se solicitará:

Nombre y apellido.
C.I.
Teléfono de contacto.
Celular de contacto.
Correo electrónico.
Rubro (Pasta modelada/ materia prima vegetal/ materia prima animal/metales y joyería/Técnicas Mixtas).

El 10 y 11 de setiembre se deberá consultar el cronograma disponible en el sitio web de la IM y en el facebook Unidad Mypes o llamar al 1950 interno 3507/3508/3511/3513 para consultar el día y hora en que deben presentarse ante el jurado.

2) Se debe presentar en la Unidad Mypes (el día correspondiente al rubro/s de cada artesano):
Formulario completo(adjunto en la web de IM).
Muestra de los productos.
Una foto impresa por cada producto presentado.

El jurado estará compuesto por 3 miembros de la Mesa Departamental de Artesanos de
Montevideo y 2 miembros de la Intendencia de Montevideo.

EL FORMULARIO DE SOLICITUD LO PODÉS RETIRAR EN:
CENTROS COMUNALES ZONALES, MUNICIPIOS, CEDEL CARRASCO NORTE, CEDEL
CASAVALLE (Pág web) y UNIDAD MYPES.

Unidad Mypes- Intendencia de Montevideo
Piso 22 del Edificio Sede- Sector Santiago de Chile