Montevideo + Museos.

En mayo se celebra en la capital Montevideo + Museos. Mediante esta propuesta los museos brindan una gran variedad de actividades especiales.

Nuevamente vuelve este año Montevideo + Museos en el marco de su tercera edición consecutiva. Desde el 15 al 26 de mayo los museos en Montevideo proponen muchas actividades especiales, entre las que se destacan nuevas exposiciones, paseos, visitas y circuitos diseñados para la ocasión, espectáculos musicales, muestras de arte callejero, obras de teatro, presentaciones de libros, conferencias o talleres de escritura, entre otras.

Como cada año la Mesa de Museos del Conglomerado de Turismo de Montevideo, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte y la División de Artes y Ciencias de la Intendencia de Montevideo, organiza también actividades especiales en el marco del "Día Internacional de los Museos" el 18 de mayo.

Más de 30 museos en Montevideo, salas y centros culturales, ofrecerán del 15 al 26 de mayo, diversas actividades gratuitas.

Este sábado 23 de mayo  habrá un de circuito bicicleta en territorio del Municipio C, para participar acercate al Museo Blanes (Av. Millán 4015).

El circuito comienza a las 13:30 en: Museo Blanes, Jardín Japonés, Rosedal, Monumento a los Charrúas, monumento a la Diligencia, Paseo del Hotel, Hotel del Prado, Jardín Botánico, residencia presidencial, castillo Soneira, regreso al Blanes. para conocer museos y otros atractivos de la ciudad. No te lo pierdas.

Circuitos en bicicleta dentro del Municipio C  y el resto de Montevideo: http://www.descubrimontevideo.uy/es/agenda-y-cartelera/cartelera/item/2297-montevideo-%20-museos