Patrimonio en el C

¡Este fin de semana de Patrimonio recorré el municipio con un tour guiado en carruajes!
  • Actividad: Paseo en carruajes de época por el Prado, pertenecientes al Museo y Parque Fernando García. En los distintos puntos de la ruta guiarán estudiantes de la Universidad del Trabajo del área de Turismo.

Hora: 10 a 15.
    Dos carruajes parten del Centro de Desarrollo Turístico y Económico (Luis A. de Herrera 4712), uno realizará el tour por la Ruta Verde y el otro el Camino a la Estación. El tercer carruaje partirá del Museo de Bellas Artes "Juan Manuel Blanes" (Millán 4015) y efectuará la Ruta de los Museos.

A continuación un detalle por ruta:

Camino la Estación

• Circuito 1: Centro de Desarrollo Turístico y Económico al Museo y Jardín Botánico.

• Circuito 2: Museo y Jardín Botánico a Quinta Vaz Ferreira.

• Circuito 3: Quinta Vaz Ferreira al Museo y Jardín Botánico.

• Circuito 4: Museo y Jardín Botánico al Centro de Desarrollo Turístico y Económico.

Ruta Verde

• Circuito 1: Centro de Desarrollo Turístico y Económico al Hotel del Prado.
  • Circuito 2: Hotel del Prado a Monumento La Diligencia.

• Circuito 3: Monumento La Diligencia a Centro de Desarrollo Turístico y Económico.

Ruta de los Museos

• Circuito 1: Museo de Bellas Artes "Juan Manuel Blanes" a Museo Nacional de Antropología.
  • Circuito 2: Museo Antropológico a Museo de la Memoria.

• Circuito 3: Museo de la Memoria al Centro Cultural Bartolomé Hidalgo.
  • Circuito 4: Centro Cultural Bartolomé Hidalgo al Museo de Bellas Artes "Juan Manuel Blanes".